Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Declinan emecistas a favor de Alfa González

Visitas

Militantes de Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México abandonaron el proyecto naranja para sumarse a la coalición opositora.

Ana E. Rosete

Grupo Cantón

A una semana de que se lleve a cabo el proceso electoral en la CDMX, militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano declinaron a favor de proyecto de Alfa González, en Tlalpan.

De acuerdo con Levi Loyola, la decisión la tomaron debido al abandono y al vacío que hay dentro del partido naranja en donde el único que recibe apoyo tanto de brigadas como económico es el candidato a la jefatura de Gobierno, Salomón Chertorivski así como la candidata al Senado, Alejandra Barrales.

Ambos, señaló el líder territorial, los dejaron plantados en múltiples ocasiones en eventos que realizaron para ellos tanto en Xochimilco como en Tlalpan.

Noé Mendoza, candidato a diputado del Distrito local 19, decidió sumarse a la alianza opositora y al proyecto de Alfa González debido al abandono de MC en la capital y a la falta de apoyo ya que los recursos que tenía asignados para ejercer en la campaña no le fueron consignados para realizar sus actos proselitistas y de propaganda.

TE PUEDE INTERESAR

Janecarlo Lozano firma compromisos para incentivar el deporte en la GAM

Te puede interesar

Advertisement