Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

100% Deportes

Trevor Bauer abrirá en el juego de estrellas

Visitas

El ganador del Cy Young de la liga nacional de la MLB ha dominado en la liga mexicana de beisbol

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

Los Diablos Rojos del México contarán con seis peloteros en el roster de la Zona Sur del Juego de Estrellas 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y uno de los jugadores elegidos fue el estelar abridor Trevor Bauer, que junto a Robinson Canó, Juan Carlos Gamboa, Julián Ornelas, Franklin Barreto y Tomohiro Anraku representarán a los escarlatas.

En su primer año en la pelota de México, el derecho es líder de la LMB en ponches (55) y segundo sitio en juegos ganados (4) y en efectividad (1.80), situaciones que unidas a su exitoso camino en las Grandes Ligas y en la Liga de Japón, lo llevaron a ser seleccionado para el evento que se realizará en Veracruz el sábado 25 de mayo.

“Es algo grandioso ya que cada vez que eres elegido para un Juego de Estrellas es un gran honor porque hay muy buenos jugadores ahí y será algo muy divertido”, explicó Bauer. “Los fans van a poder ver un buen beisbol y ya espero el poder estar con los aficionados, el estar con los otros jugadores, platicar con ellos. Vamos a pasar un buen momento”.

Además de estar posicionado entre los líderes en tres de las principales estadísticas en la Liga Mexicana, Trevor Bauer ya escribió su nombre en los libros de récords cuando el 21 de abril frente a León logró 9 ponches consecutivos para empatar la marca de LMB y terminó con 14 chocolates, quedándose a 1 del récord de Diablos (15 de Enrique Romo en 1976).

 

El Juego de Estrellas se realizará este sábado en el Estadio Beto Ávila. En el Juego de Estrellas, los lanzadores son seleccionados por el manager en turno, que en este caso es Sergio Omar Gastelum de los Pericos de Puebla. A su vez, Bauer ha sido el escogido para buscar la victoria en contra de la Zona Norte en una velada que será espectacular por ver a la crema y lo más selecto de LMB en acción.

Bauer es una de las estrellas no solamente de los Diablos Rojos sino de la Liga Mexicana, luego de contar con 10 temporadas de experiencia en las Grandes Ligas, en las que ganó el Premio Cy Young en el 2020, siendo parte del All-Star Game. del 2018. En 2023 jugó en la Nippon Professional League (Liga Japonesa de Beisbol) donde también fue parte del Juego de Estrellas, y ahora el derecho estará en este evento en su primera campaña en la LMB.

El lanzador ex ligamayorista, Trevor Bauer, tendrá dos apariciones más en México, una corresponde a la del Juego de Estrellas de Veracruz, y la otra apertura y última será el 1 de junio en el Estadio Alfredo Harp Helú, enfrentando a Caliente de Durango.

Eventualmente Bauer y Diablos podría alargar su contrato por otro mes, como ya sucedió en el mes de mayo. De momento no se conoce un fuerte interés de un equipo de MLB por Bauer, por lo que siendo una gran temporada y siendo favoritos al título, el lanzador podría meditar permanecer toda la campaña con los escarlatas y luchar por el campeonato.

TE RECOMENDAMOS:

El Vasco Aguirre, se despide del mallorca

Te puede interesar

Advertisement