Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

EdoMex

Tlalnepantla: Tony Rodríguez construirá casa de transición para mujeres violentadas

Visitas

Las mujeres en Tlalnepantla además de estar protegidas, deben ser capacitadas para que sean independientes emocional y económicamente, aseguró el candidato.

Redacción

Grupo Cantón

El candidato de la coalición PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, Tony Rodríguez, anunció que si el voto le favorece el 2 de junio, construirá la Casa de Transición para Mujeres que sufren violencia, servirá para capacitarlas y sean autosuficientes emocional y económicamente.

Durante una reunión con vecinos de Santa Cecilia, Gustavo Baz Ampliación, Ojo de Agua y Gustavo Baz, precisó que Tlalnepantla cuenta con un refugio para proteger a mujeres que sufren violencia donde reciben apoyo psicológico y jurídico, “pero es necesario ir más allá y capacitar a las mujeres para que se incorporen a la vida productiva y sean independientes económicamente”.

El candidato informó que como parte de las políticas públicas en favor de las mujeres, Tlalnepantla trabaja de manera coordinada con municipios vecinos en la célula de búsqueda de mujeres desaparecidas.

En tanto Tony Rodríguez, se comprometió a mejorar la seguridad, instalando cámaras de videovigilancia conectadas al C4 en escuelas, sitos de taxi y de transporte, así como reforzar los patrullajes en las calles y avenidas del municipio.

TE PUEDE INTERESAR

Presentan denuncias por sabotaje a pozos de agua con fines políticos en Ecatepec

Te puede interesar

Advertisement