Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

100% Deportes

Un gancho al hígado; Canelo cumple sueño de influencer

Visitas

El influencer Naim Alejandro Darrechi retó al Canelo Álvarez, que le conectara un buen gancho.
Esto quedó inmortalizado a través de un video que se subió a las redes sociales, en el cual se puede apreciar cómo el Canelo le propina un tremendo golpe al hígado al personaje.

De hecho, cuando el mencionado influencer compartió el video del momento en sus canales oficiales, no dudó en dejarle un mensaje a Saúl Álvarez: “Algún día tendré el honor de subirme al ring contigo Canelo”.

Todo esto se dio durante la tercera edición del torneo No Golf No Life, organizado por el mismo Saúl Álvarez. Fue así que Naim acudió con una pancarta para acercársele al gran campeón mundial mexicano.

En dicho cartel, el influencer le pedía: “Canelo, cumple mi sueño y dame un gancho al hígado”. Entonces, cuando el legendario boxeador mexicano lo vio, no dudó en pararse de su mesa para ir con Naim, ante la insistencia de su esposa, Fernanda Gómez, de que no aceptara dicho reto.

Una vez que estuvieron juntos, Canelo le preguntó a Naim si estaba seguro y cuando aceptó, entonces le pidió que pusiera fuerte el cuerpo para aguantar el impacto. Una vez que ocurrió, el influencer salió para atrás, por la fuerza con la que Álvarez Barragán lo golpeó con su poderoso gancho al hígado ante la sorpresa y risa de los presentes y los involucrados, dejando ahí el curioso momento.

SOLICITUD

Durante la 3ª edición del torneo No Golf No Life, organizado por el Canelo, el influencer Naim Alejandro Darrechi mostró un cartel con “Canelo, cumple mi sueño y dame un gancho al hígado”.

TE PUEDE INTERESAR

Checo acaba 8º en ÍMOLA; Verstappen, el ganador

Te puede interesar

Advertisement