Visitas
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- En forma artera y cobarde, un hombre fue asesinado a balazos ante la mirada aterrada de su hija, quien fue quemada con ácido por los asesinos, al intentar defender a su progenitor; los hechos ocurrieron en calles de la colonia 12 de diciembre, en la alcaldía Iztapalapa.
Según versiones de testigos, el hoy occiso caminaba con su hija menor de edad sobre la avenida Tláhuac, peor al llegar al cruce con la calle Los Pirules, frente al restaurante de mariscos Manolos, fueron interceptados por dos sujetos que tripulaban una motocicleta, quienes comenzaron a disparar contra el hombre.
La víctima recibió múltiples impactos de bala y su hija, menor de edad, al ver que su papá caía al suelo sangrante, intentó defenderlo, pero los agresores la rociaron con un ácido y huyeron, provocándole quemaduras.
Al lugar del ataque armado acudieron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes confirmaron el deceso del varón, mientras su hija menor fue trasladada al hospital ya que presentaba quemaduras en la pierna derecha.
El sitio fue acordonado por los uniformados, mientras peritos y policías de Investigación indagaban los hechos y recolectaban algunas pistas para tratar de dar con los criminales.
NUMERALIA
6 casquillos de arma de grueso calibre fueron hallados en la escena del crimen.
TE RECOMENDAMOS: