Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

Seguridad

Ultiman a masculino afuera de restaurante

Visitas

SALVADOR TREJO

CIUDAD DE MÉXICO.- De seis certeros disparos, un sujeto fue asesinado a balazos cuando do se encontraba al exterior de un restaurante, en la colonia Campestre Churubusco, en la alcaldía Coyoacán.

El artero asesinato ocurrió a plena luz del día en la calle Cerro Gordo esquina con Calzada Taxqueña, donde dos ‘motosicarios’ dispararon contra la víctima, de aproximadamente 30 años de edad.

Comensales y transeúnte que fueron testigos del ataque, quienes llamaron a los policías del cuadrante que a los pocos minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos del Escuadrón de Rescate de Urgencias Médicas (ERUM), quienes trasladaron aún con vida a la víctima al Hospital de Xoco, donde desafortunadamente murió a causa de los impactos de bala que recibió en distintas partes del cuerpo.

La Fiscalía capitalina sigue como principal línea de investigación una venganza, ya que al varón llegaron a dispararle los agresores en forma directa e inmediatamente se dieron a la fuga.

CÁMARAS

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) analizan cámaras de videovigilancia para tratar de establecer la ruta de escape de los asesinos.

TE RECOMENDAMOS:

Amanecen en la GAM con un muertito, criminales lo fueron a tirar

Te puede interesar

Advertisement