Visitas
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- Espantosa muerte encontró una mujer, tras arrojarse desde lo alto de un puente vehicular, en la colonia Insurgentes Mixcoac, alcaldía Benito Juárez.
El presunto suicidio ocurrió alrededor de las 10 de la noche en el paso a desnivel ubicado en Río Mixcoac e Insurgentes, donde la fémina se arrojó de una altura aproximada de 10 metros, lo que le provoco exposición de masa encefálica, tras golpear su cabeza brutalmente contra el pavimento.
Rápidamente llegaron al lugar los cuerpos de emergencia, quienes atendieron a la víctima, de aproximadamente 35 años de edad, pero diagnosticaron que había muerto de manera instantánea.
En el lugar no se encontró ningún recado póstumo, en el que la víctima explicara los motivos de su fatal decisión, sin embargo, testigos de loa hechos dijeron a los investigadores que la mujer se arrojó por voluntad propia.
Hasta el momento la suicida no ha sido identificada, pero era de complexión robusta, vestía pants azul, sudadera negra y tenis blancos.
TRASLADO
Tras las indagatorias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial BJ-1.
TE RECOMENDAMOS: