Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

Show

Bad Bunny meterá a fans en cines

Visitas

“El Conejo malo” anunció que sus próximos shows en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, serán trasmitido en las salas

MARCO CONTRERAS

Tras presentar una serie de conciertos en la Unión Americana, en donde se le vio muy a gusto en los antros una vez terminadas sus funciones, ahora Bad Bunny regresará a la tierra que lo vio nacer para dar tres conciertos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Sin embargo, pensando en los fans que no consiguieron entradas para sus shows, en el marco de la gira “Most Wanted Tour”, estos tendrán una nueva oportunidad para ver el espectáculo del exponente urbano en la pantalla grande.

Así es, el show del Conejo Malo llegará a las salas de cine de Caribbean Cinemas en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, según informaron medios locales. El espectáculo será transmitido en más de 30 cines alrededor de la isla caribeña, para una gran cantidad de personas que no pudieron obtener tickets para el concierto. De esa forma, el multicema proyectará en vivo los espectáculos de los días 7 y 8 de junio en directo desde el Coliseo de Puerto Rico.

¿Sabías qué?

Recientemente Bad Bunny fue captado muy cariñoso con un hombre en un bar de Tennessee, al que besó en la mejilla; resultó ser su hermano.

TE RECOMENDAMOS:

Belinda, Michelle Renaud, Maribel Guardia y más… se despidieron de Verónica Toussaint

Te puede interesar

Advertisement