Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Vecinos de Tlalnepantla descalifican candidatura municipal de Raciel Pérez

Visitas

En algunas colonias de este municipio mexiquense, militantes y simpatizantes de Morena colocaron mantas en repudio a su candidatura.

 

Redacción Grupo Cantón 

Por carecer de representatividad y no seguir los principios básicos de Morena de no robar, no mentir y no traicionar al pueblo, vecinos del municipio de Tlalnepantla están inconformes con Raciel Pérez Cruz como candidato de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”.

Con diversas expresiones los habitantes de las colonias: Prado Vallejo, Acueducto Tenayuca, Barrientos, Bella Vista, Ceylán e Iztacalacolocaron mantas en casas y calles del municipio de Tlalnepantla, de esta forma expresaronrechazo a las aspiraciones políticas del exalcaldede la coalición Morena, Partido Verde y PT.

En un recorrido realizado por este municipio, se pudo constatar que en las fachadas de viviendas y comercios colocaron mantas en repudio a su candidatura con las siguientes leyendas: Raciel no es de Morena, “Rompió con las máximas de López Obrador: Ya robó, ya mintió y ya traicionó a Tlalnepantla”, “En esta casa no lo apoyamos”.

A quince días de las elecciones para renovar la presidencia municipal de Tlalnepantla, los vecinos como la señora Margarita Quiroz reiteraron que durante su administración como presidente municipal hubo desvío de recursos, recordó queantes de que pidiera licencia, Raciel Pérez y funcionarios de su administración fueron denunciados ante la Fiscalía General de justicia del Estado de México por el ejercicio indebido de sus funciones.

Nuevamente será presidente municipal y eso no puede ser, Raciel no cumple con los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador, ni de Morena ni de la Cuarta Transformación que son no robar y honestidad”, sostuvo la vecina.

Hasta ahora, no ha habido ninguna declaración o una reacción en redes sociales del candidato Raciel Pérez Cruz ante esta campaña que surgió de manera espontánea entre la ciudadanía y que lo descalifica como candidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Estado de México.

Te puede interesar

Advertisement