Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

100% Deportes

Chucky Lozano prefiere a la Liga Mx sobre la MLS

Visitas

Para Hirving Lozano la prioridad es quedarse en Europa hasta el Mundial del 2026; sin embargo, en caso de no lograrlo, su prioridad sería regresar a México.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

En medio de una ola de incertidumbre respecto a su futuro, Hirving Lozano habló sobre sus prioridades y dejó claro que a él le gustaría mantenerse en Europa, al menos hasta el Mundial del 2026, y que, en caso de no conseguirlo, optaría por desembarcar en la Liga MX y de preferencia con Pachuca antes que jugar en la Major League Soccer.

Hirving Lozano desea permanecer por mucho tiempo en el futbol europeo, incluso se ve en el PSV Eindhoven cuando llegue el momento de la próxima Copa del Mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ro Loz (@hirvinglozano)

En caso de un hipotético regreso al continente americano, el Chucky no dudó en elegir a la Liga MX sobre la MLS, además de que externó que Pachuca, equipo que lo forjó, será el que tenga prioridad, a pesar que ha sido relacionado con las Chivas en caso de que vuelva a la Liga MX.

“Yo creo que siempre Pachuca es la primera prioridad, Pachuca me dio muchas cosas, me dio la oportunidad de estar en Primera División, y bueno, la verdad que, si yo regreso a México, creo que la primera opción sería Pachuca, pero bueno, no sabemos qué pueda pasar en un futuro”, externó el Chucky Lozano.

“Yo creo que en su momento me gustaría sí regresar a México, claro que sí me encantaría jugar en México, pero bueno, ya depende de muchas cosas, pero sí me gustaría regresar a México”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PSV (@psv)

Chucky Lozano externó que, de momento, su plan es mantenerse en el futbol de Europa, en especial con el PSV Eindhoven, equipo en el que se ve hasta la Copa del Mundo del 2026 debido a que se siente contento con el club.

“Pues la verdad, yo espero estar mucho tiempo aquí en Europa, y bueno, esa es mi idea, ese es mi plan, pero bueno, ya después en un futuro veremos qué se puede hacer.

“Pues me gustaría mucho estar mucho tiempo aquí, la verdad, me gusta mucho la ciudad, me gusta mucho la gente, la gente del club me trata muy bien, y bueno, ojalá que pueda estar muchos años más aquí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PSV (@psv)

En una serie de preguntas rápidas, se le cuestionó al Chucky Lozano sobre si prefiere jugar en la Liga MX o en la MLS.

“Pues me gustaría ir a la Liga MX”, fue la respuesta del futbolista, quien externó que Héctor Moreno es su jugador mexicano favorito de los que han pasado por la Eredivisie.

FRASE

“La verdad, yo espero estar mucho tiempo en Europa, ese es mi plan, pero bueno, ya después en un futuro veremos. Si tuviera que regresar, siempre Pachuca es la primera prioridad”, Hirving ‘Chucky’ Lozano, jugador del PSV.

TE RECOMENDAMOS:

Cancelan clase de box de Mayweather en el Zócalo

Te puede interesar

Advertisement