Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Gaby Salido ganó debate por diputación del distrito 5

Visitas

 Salido propone una ciudad con orden y habitable para todas las personas

Redacción Grupo Cantón 

Gabriela Salido candidata por PAN, PRI y PRD para el Distrito 5 de Azcapotzalco-Miguel Hidalgo, dio a conocer su plataforma política y ejes de trabajo, al tiempo que evidenció a Víctor Hugo Romo, como un político oportunista, y con nulos resultados en sus diferentes cargos como servidor público.

Gaby Salido acudió puntualmente al debate oficial convocado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), donde dejó en claro por medio de sus propuestas que es la candidata ideal, al presentar sus ejes de trabajo, donde destacaron: Concretar en un sólo instrumento todas las normas del desarrollo urbano, reglas claras y la operatividad de entidades que permitan un rumbo correcto para la capital.

Una ciudad con orden y visión de futuro que esté a la altura de los retos de una urbe tan importante como la CDMX; el cuidado del medio ambiente y del agua son fundamentales para garantizar la viabilidad de esta capital para las próximas generaciones; garantizar la vivienda a diferentes sectores de la sociedad, como mujeres y jóvenes.

Arremetió contra Romo por ser el principal promotor de la Ley de Publicidad Exterior, gracias a eso hoy la ciudad tiene un exceso de vallas y la contaminación visual en todos lados, le recordó cómo el nepotismo e influyentismo han estado presentes en sus cargos, al tener en la nómina y puestos claves a familiares y amigos, donde la asignación de contratos vía adjudicación directa y las obras sin concluir han sido una constante en su carrera.

Victor Hugo Romo fue evidenciado una vez más como un misógino y violentador de mujeres, intentando descalificar el trabajo que durante años ha hecho la candidata del PAN.

Pero cuando se le recordó a Romo los audios que circulan en redes sociales humillando a una de sus colaboradoras y los diferentes señalamientos de mujeres que han sufrido lo mismo, no le quedó otra opción que guardar silencio.

El proyecto de urbe, por medio de mejores leyes que permitan hacer de esta ciudad un lugar de oportunidades, sólo se puede lograr a través del trabajo colaborativo, sentenció Gaby Salido.

Te puede interesar

Advertisement