Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Denisse Molina, víctima de Alberto Millán da la cara y denuncia protección de Lucy Meza

Visitas

Asegura que es mentira que ya no colabore en la campaña, “él sigue fungiendo como su operador de medios”

 

Redacción Grupo Cantón 

Después de realizar una denuncia anónima en redes sociales y medios de comunicación, Denisse Molina dio la cara para reiterar sus acusaciones por violencia familiar en contra del ex coordinador de comunicación de Lucía Meza Guzmán, candidata del PRI, PAN y PRD a la gubernatura de Morelos, José Alberto Millán Toledo, quien actualmente se encuentra vinculado a proceso.

“Hoy salgo a dar la cara porque no puedo permitir que esta persona permanezca en la absoluta impunidad. Alberto Millán me golpeó 27 veces, me echó cloro en la cara y en los ojos y me tuvo secuestrada e incomunicada durante más de ocho horas”, declaró Molina en su video.

Además, recalcó “es mentira que Lucy Meza lo haya despedido, él sigue fungiendo como su operador de medios y su propio medio de comunicación se reactivó unos días después de la primera denuncia anónima que hice”.

La víctima afirmó que su proceso judicial se encuentra detenido y exige a la Fiscalía de Oaxaca que le dé una fecha certera para el juicio oral y que conforme a la Ley de Víctimas se reclasifiquen los hechos como privación de la libertad y tentativa de feminicidio.

“Ningún agresor debe de quedar impune y bajo la protección de un pacto de impunidad por sus relaciones políticas. Hago responsables a Alberto Millán y Lucy Meza de cualquier intento de desprestigio a mi persona, así como cualquier cosa que me pueda suceder a mi o a mi familia”, finalizó.

Con la carpeta de investigación número 17910/FMUJ/UDVF/2020 levantada en Oaxaca de Juárez, el 6 de junio de 2020 se dio inicio a la investigación y restricción a José Alberto Millán Toledo acusado por violencia familiar, lo anterior después de meses de acoso psicológico y laboral en contra de Denisse Molina.

Te puede interesar

Advertisement