Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 18, 2024

100% Deportes

Carente de audiencia, Canelo iría vs Benavidez

Visitas

La pelea exclusivamente mexicana contra Jaime Munguía no generó la audiencia que muchos habían pronosticado.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

A Saúl Canelo Álvarez se le ha advertido que es posible que no pueda dictar los términos a la hora de negociar su bolsa en el futuro, después de que su pelea con Jaime Munguía no logró atraer una gran audiencia.

A pesar de ser anunciado como uno de los enfrentamientos de boxeo más importantes en la historia reciente de México, las cifras reportadas de la pelea del 4 de mayo estiman que sólo entre 500,000 y 550,000 espectadores se inscribieron para el evento de pago por evento (PPV).

Esto puede estar relacionado con el hecho de que la pelea tuvo lugar en vísperas del 5 de Mayo, una festividad celebrada por la mayoría de los mexicanos en Estados Unidos. En cualquier caso, los números no mienten y ofrece un panorama siniestro en el futuro del boxeo, según Rick Glaser.

El Elector de IBHOF pareció sugerir que Canelo, de 33 años, podría tener que explorar la posibilidad de organizar peleas con oponentes que ha evitado, como David Benavidez y Terence Crawford, para complementar sus ganancias.

El Elector de IBHOF escribió en su X: “Si de hecho el número PPV de #CaneloMunguia es el supuesto 500,000 a 550,000, la buena noticia para los entusiastas del #Boxeo es que se traduce en que, #Canelo debe pelear contra los tipos #Crawford y #Benavidez para continuar ganándose las carteras que ha estado recibiendo!!! La realidad es que, si ese número es correcto, ¡¡¡es otro baño de sangre financiero del #PBC!!!”

El promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, quien anteriormente trabajó con Álvarez, cree que el mexicano no está interesado en pelear contra Crawford debido a su diferencia de peso.

“Cuando conocí a Saul, no estaba loco por esa pelea (con Crawford)”, dijo Hearn . “Simplemente sintió que tenías un peso welter subiendo al peso mediano ligero, subiendo al peso súper mediano y que no recibiría ningún crédito por esa victoria.

“Todos dirían ‘estás peleando contra un 147 libras, (deberías estar ganando)’, pero Crawford es realmente bueno y creo que a Saul le gusta pelear ahora. Como Saul lo ha dejado muy, muy claro, el dinero es prácticamente lo único motivador para él en este momento”.

BAJO

Para la pelea entre Canelo y Munguía sólo se registraron entre 500,000 y 550,000 espectadores para el evento de pago por evento.

TE RECOMENDAMOS:

Rafa Márquez: El Capitán

Te puede interesar

Advertisement