Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

100% Deportes

Chiefs vs Ravens en kickoff de la NFL 2024

Visitas

Los campeones, Kansas City, enfrentarán a Baltimore en el inicio de la temporada 2024; el calendario completo se develará el 15 de mayo.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

La NFL finalmente dio a conocer el primer partido para la temporada 2024/25 y será entre los mismo que disputaron el campeonato de la Conferencia Americana, entre los campeones Kansas City Chiefs y Baltimore Ravens.

Pat Mahomes y Lamar Jackson abrirán el telón desde Arrowhead Stadium en lo que podría ser un encuentro entre dos serios contendientes para llegar al Super Bowl LIX.

Kansas City Chiefs recibirá a Baltimore Ravens el jueves 5 de septiembre del 2024 en punto de las 19:20 horas tiempo de México en el primer partido de la temporada 2024/25 de la NFL.

La NFL también confirmó que el calendario completo será revelado el miércoles 15 de mayo del 2024 en punto de las 19.00 horas en México.

De momento, los dos primeros partidos que ya son un hecho son Kansas City Chiefs vs Baltimore Ravens el jueves 5 de septiembre y Philadelphia Eagles vs Green Bay Packers el viernes 6 de septiembre desde São Paulo, Brasil, en lo que será el primer encuentro internacional de la nueva temporada.

Estos dos equipos protagonizaron la Final de la Conferencia Americana en la campaña anterior, la cual ganó Kansas City por 17-10 como visitante para llegar al Super Bowl 58 y ganarlo ante San Francisco en Las Vegas, sacando al sembrado número uno del sector como lo fueron los Ravens, quienes lideraron la AFC con marca de 13-4 durante el rol regular.

En el historial entre Patrick Mahomes y Lamar Jackson, el quarterback de los Chiefs tiene la pauta al ganarle en cuatro de los cinco juegos en los que se han encontrado, sumado a que Jackson se quedó con el MVP de la Temporada 2023 y fue parte del Equipo All-Pro.

Los Chiefs se han enfrentado 13 veces a los Ravens y lideran el récord con ocho triunfos y cinco derrotas.

Los dirigidos por Andy Reid también buscarán sacudirse la espina del año anterior, cuando en su estadio fueron sorprendidos por los Detroit Lions en el juego inaugural del 2023, mientras que curiosamente, Baltimore jugará su primer Kickoff en 11 años en la misma fecha y como visitante, en su última experiencia, los Ravens fueron derrotados 47-29 ante los Denver Broncos.

AGENDA

El miércoles se dará a conocer el calendario completo de la NFL 2024; solo dos juegos están confirmados: Chiefs vs Ravens, el jueves 5 de sep. y Eagles vs Packers, el viernes 6 desde Brasil.

TE RECOMENDAMOS:

Leverkusen alarga su invicto a 50 partidos

Te puede interesar

Advertisement