Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

CDMX

Aarón Urbina presentará propuesta de reducción de costos en tarifas de predio y agua al Congreso mexiquense

Visitas

Redacción Grupo Cantón

Este fin de semana, Aarón Urbina Bedolla, candidato a la presidencia municipal de Tecámac, utilizó las redes sociales para compartir una de sus propuestas más llamativas dirigidas a los residentes del municipio.
En un video difundido en línea, Urbina destacó su plan para mejorar el abasto y la distribución de agua en Tecámac, y no se limita solo a la entrega de tinacos y su instalación en los hogares de las familias tecamaquenses.
El candidato anunció que, en caso de resultar electo, presentará una iniciativa ante el Congreso del Estado de México para reducir las tarifas de agua y predial en la región.
En el video, Urbina Bedolla también señaló un preocupante aumento en los precios de estos impuestos durante los últimos cinco años, impactando negativamente en la economía de los hogares en Tecámac.
Asimismo, como representante de la coalición “Fuerza y Corazón por Edoméx”, el candidato aseguró que las y los tecamaquenses pagarán precios justos por el agua que reciben en sus hogares, comprometiéndose así a velar por el bienestar económico de la comunidad.

Te puede interesar

Advertisement