Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

México

Olivia Salomón, enlace empresarial de la 4T

Visitas

A los empresarios les ha ido bien con la Cuarta Transformación; continuará ruta económica trazada por AMLO.

VERENICE TÉLLEZ

GRUPO CANTÓN

México.- Olivia Salomón es la coordinadora de enlace con el sector empresarial, responsabilidad que comparte con Ana María Lomelí.

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición “Seguimos Haciendo Historia” ha destacado a lo largo de su campaña la importancia de continuar por la ruta económica que ha trazado el presidente Andrés Manuel López Obrador, ha expresado el potencial de desarrollo de México, resaltando la solidez de la economía, que se traduce en el incremento histórico del empleo y en la Inversión Extranjera Directa (IED).

Por su trayectoria Olivia Salomón resulta ser el perfil más apropiado para ser la portavoz del proyecto de Claudia Sheinbaum con el sector empresarial y transmitir su mensaje de “prosperidad compartida”.

Salomón Vibaldo es originaria de Puebla capital, licenciada en administración de negocios, cuenta con una amplia experiencia como empresaria en el estado de Puebla.

Es fundadora de la empresa inmobiliaria S y A Promotores, de enero de 2003 a julio de 2019 fungió como directora general del Club de Golf y residencial La Vista Country Club; de 2014 a 2018 fue miembro del patronato del equipo poblano de béisbol, Pericos de Puebla.

También se desempeñó como secretaria de economía en el estado de Puebla durante la administración de Luis Miguel Barbosa.

Su labor ha sido fundamental en los últimos años para el desarrollo económico de dicho estado, experiencia que hoy le permite enlazar las propuestas de Claudia Sheinbaum con el sector empresarial.

La candidata de la coalición Morena, PT, PVEM ha expuesto en su eje de “Prosperidad Compartida” que a los empresarios le ha ido bien con la cuarta transformación, por lo que ha señalado que, con el segundo piso de la 4T promoverá una Estrategia Nacional de Relocalización para crear polos de bienestar y construir 100 parques industriales.

Además, enfatizó la importancia de mejorar la educación media superior y vincular a los jóvenes con el sector productivo.

También ha manifestado que mantendrá un equilibrio razonable entre deuda y Producto Interno Bruto (PIB), así como diseñará una estrategia de simplificación y digitalización de procesos del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

TE RECOMENDAMOS:

Mancera debe cuentas a la justicia

Te puede interesar

Advertisement