Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

Seguridad

Por presunta vendetta ultiman a hombre afuera de una estética

Visitas

Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en al menos cinco ocasiones

SALVADOR TREJO

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue asesinado al exterior de una estética ubicada en calles de la colonia Modelo, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

El crimen tuvo lugar poco antes de la medianoche sobre la avenida 5 (Glorieta de Colón) casi esquina con Hombres Ilustres. A donde arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y dispararon en múltiples ocasiones en contra de su víctima.

Según testigos, el hoy occiso se encontraba afuera del negocio y dos hombres llegaron para dispararle en un ataque directo; los responsables de la balacera se dieron a la fuga con rumbo a la avenida Adolfo López Mateos; sin embargo, no fue posible detenerlos y ahora los investigadores tratan de ubicarlos con los videos de las cámaras de vigilancia que se encuentran en la zona.

Cabe mencionar que, en ese mismo sitio hace algunos meses fue asesinado otro sujeto, presunto esposo de la dueña de la estética, lo que hace presumir a los investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que ambos crímenes tiene relación, presuntamente por líos de drogas.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo las indagatorias correspondientes y recogió 5 casquillos de casquillos percutidos en el lugar del ataque armado.

TRASLADO

El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado el anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.

TE RECOMENDAMOS:

Riña en la Atlampa culmina con un difunto

Te puede interesar

Advertisement