Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

México

Acusa Morena apoyo de MC a Gálvez

Visitas

Mostró un anuncio espectacular donde se ven las imágenes de los aspirantes Xóchitl Gálvez y Pablo Lemus donde piden hacer algo útil

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

El presidente nacional de Morena Mario Delgado acusó a que el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus, solicita al electorado que voten por la abanderada de la Coalición Fuerza y Corazón por México (FCM), Xóchitl Gálvez.

Por medio de sus redes sociales el líder de los morenistas publicó un video en el cual señala que el abanderado al gobierno estatal del movimiento naranja le está “poniendo los cuernos” a Jorge Álvarez Máynez.

“Amigas y amigos de Jalisco, vengo aterrizando aquí en Guadalajara y miren lo que me encontré. Resulta que el candidato a gobernador de Movimiento Ciudadano está tan desesperado que ha decidido abandonar a su candidato presidencial y entregarse a los brazos de la candidata del PRIAN”.

En el metraje, el exdiputado federal y exsenador de la república, muestra un espectacular donde se puede apreciar la imagen de la aspirante presidencial y del estatal con un mensaje que dice haz algo útil.

“Creen que así podrán detener el avance de nuestro movimiento, pero se equivocan, porque le facilitan la toma de decisiones a la gente aquí en Jalisco. Por un lado, están Xóchitl Lemus y Pablo Gálvez, representantes de la corrupción. Y, por otro lado, están las Claudias, Claudia Delgadillo y Claudia Sheinbaum, que representan el cambio, que representan la Cuarta Transformación. Así que, este 2 de junio la gente va a decidir, o la corrupción del PRIAN y MC, o la Transformación con nuestras Claudias. Y aquí en Jalisco, no queda más que decir: — ni modo Maynez, aquí te están poniendo los cuernos”, expone.

Para finalizar el morenista asevera que ya no queda duda que este 2 de junio Jalisco va a vestirse de guinda, que el partido va a ganar y a transformar a todo Jalisco, con coordinación y con mucho amor al pueblo habrá un cambio verdadero.

TE RECOMENDAMOS:

Gálvez legisló en el fracaso

Te puede interesar

Advertisement