Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 12, 2024

CDMX

Tragedia persigue a motociclistas

Visitas

Tres motociclistas perdieron la vida en dos diferentes accidentes registrados en las alcaldías Tlalpan y Álvaro Obregón.

SALVADOR TREJO

CIUIDAD DE MÉXICO. – Tres motociclistas perdieron la vida, en dos diferentes accidentes registrados en las alcaldías Tlalpan y Álvaro Obregón.

El primer incidente ocurrió en la carretera México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, en los límites entre la alcaldía Tlalpan y el municipio de Huitzilac, Morelos, donde los tripulantes de una motocicleta con placas de circulación 74KGW7 de la Ciudad de México, fueron atropellados por una pipa perteneciente al cuerpo de Bomberos.

Los bikers fallecieron instantáneamente a causa del fuerte golpe que recibieron al caer sobre el pavimento, por los que sus cuerpos fueron levantados por personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina, el cual llevó a cabo las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, el conductor de una motocicleta de alta gama, identificado como a Roger Duxtan Stokes, de 43 años de edad, falleció tras derrapar y estrellarse contra un poste en la avenida Prolongación Centenario, colonia Villa Verdum, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó al sitio y revisó al lesionado, quien se encontraba sobre la banqueta y ya sin vida.

TE RECOMENDAMOS:

Analizan restos de 2 víctimas del Monstruo de Iztacalco

Te puede interesar

Advertisement