Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 19, 2024

100% Deportes

La Máquina obliga a Pumas a la remontada

Visitas

Venció sin problemas a los felinos en Ciudad Universitaria y prácticamente tiene un pie en las semifinales del Clausura 2024.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Cruz Azul tiene pie y medio en las semifinales del Clausura 2024, al derrotar 2-0 a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, en el juego de Ida de los cuartos de final.

La Máquina, aparentemente no tendría problemas para seguir avanzando, al tener que recibir el domingo a los felinos con una ventaja de dos goles, aunque en el pasado tienen mala experiencia, hasta con cuatro goles de ventaja sobre los universitarios.

La Máquina mostró el mismo nivel que lo llevó a ser segundo de la tabla gracias a un intenso juego de posesión y de desdobles rápidos que pusieron en jaque a la zaga auriazul a la que le pesó mucho la baja de Nathan Silva.

Pumas tuvo ratos, muy contados, en los que superó a Cruz Azul, sobre todo, de los pies de César Chino Huerta, el mejor de los locales.

Cruz Azul reacción al minuto 24, cuando Carlos Rotondi tomó el balón su marca a tres cuartos de cancha, vio adelantado a Julio González, intentó clarearlo, pero el arquero de los del Pedregal reaccionó de inmediato y atajó el balón ante la desesperación de los espectadores en Ciudad Universitaria.

Y un minuto después llegó la apertura en el marcador para el conjunto cementero tras un centro al área, Julio González rechazó mal, el balón le quedó a Rodrigo Huescas, quien retrasó el esférico para Ignacio Rivero quien disparó con gran fuerza para mover las redes y celebrar vehementemente el tanto. dejando estática a Julio González nuevamente.

De hecho, la Máquina jugo demasiado a Pumas y le perdonó al menos en tres ocasiones otra anotación, algo que para sus interese, ojalá no les pese. Primero, falla de Nacho Rivero, después Uriel Antuna y otra de Rodolfo Rotondi.

Ya en el segundo tiempo, tras un inicio sin oportunidades de gol de ningún lado, al minuto 57 los visitantes consiguieron el segundo tanto, tras un largo despeje de Kevin Mier, el balón fue recibido por Rodrigo Huescas en la banda derecha, desbordó, se metió el área, pasó atrás para la llegada de Lorenzo Faravelli quien disparó de primera intención y con un desvío de Jesús Rivas logró introducir el esférico en el arco.

TE RECOMENDAMOS:

Monterrey silencia el Volcán

Te puede interesar

Advertisement