Visitas
La víctima, aún no identificada, presentaba un disparo en la cabeza
SALVADOR TREJO
CIUDAD DE MÉXICO.- A dormir el sueño eterno mandaron a un hombre, al que le dispararon en la cabeza a traición, mientras descansaba en un sillón en plena vía pública, de la alcaldía Xochimilco.
El hombre, de entre 40 y 45 años, quedó recostado sobre un sillón, en medio de montones de basura, lo que hace pensar que el o los asesinos lo agarraron durmiendo. Los hechos ocurrieron sobre las calle del Mercado y camino a Nativitas, en el Barrio Xaltocan, donde fue descubierto el cadáver por vecinos que salían de sus hogares a cumplir con sus labores cotidianas poco antes del amanecer.
Vecinos dijeron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes arribaron al sitio, que sólo escucharon varias detonaciones y luego hallaron al masculino inconsciente, por lo que solicitaron apoyo de socorristas.
Los paramédicos llegaron y revisaron al masculino, en aparente condición de calle, quien ya no contaba con vida debido al disparo que recibió en la cabeza.
El hoy occiso permanece como desconocido y solo se sabe que vestía pantalón y playera grises, así como tenis blanco con negro.
La zona del crimen fue acordonada para que personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJCDMX) llevara a cabo las pesquisas correspondientes para tratar de esclarecer los hechos.
TE RECOMENDAMOS: