Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 22, 2024

100% Deportes

Trevor Bauer hila 14 entradas sin carrera

Visitas

El exligamayorista lanza pelota de tres hits sin admitir carrera en la visita de diablos ante Olmecas de Tabasco, llegando a retirar a 13 bateadores en fila

CARLOS HORTA MARTÍNEZ
GRUPO CANTÓN

El ex ligamayorista y ganador del Cy Young en 2020, Trevor Bauer, ha lucido dominante en tan poco tiempo en la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos del México, que comanda la liga con marca de 12-2.

Hace unos días, Bauer brilló como en sus mejores días y recetó 14 ponches en seis entradas sin recibir hit ni carrera, para una actuación de récord sobre Bravos de León, para ganar su primer duelo en LMB.

Y aunque Trevor Bauer ha lidiado con la adaptación a la altura de la CDMX, en su visita a Tabasco implantó otra marca en la LMB, tras hilvanar 14 entradas sin tolerar carrera, al lanzar pelota de tres hits en siete entradas y un tercio, para llevar a Diablos Rojos a una victoria de 6-0 sobre Olmecas de Tabasco en el Parque Centenario 27 de Febrero, de Villahermosa, Tabasco.

Bauer suma 23 ponches en sus dos últimas salidas

Bauer, con dos triunfos y cero derrotas en la campaña regaló una base por bolas y ponchó a nueve al realizar 97 lanzamientos, 66 de ellos strikes. Suma 23 ponches en sus dos últimas salidas y apenas tres hits admitidos, luego de lanzar seis entradas sin tolerar imparable ante Bravos de León el 21 de abril.

Este domingo llegó a retirar a 13 bateadores en fila, tras tolerar hit a Francisco Peguero con dos outs en el primer inning y aceptar otro al también exligamayorista Adeiny Hechavarría al abrir la sexta entrada. En la séptima, Peguero le dio el tercero.

La racha de ceros de Bauer inició con dos tercios en la cuarta entrada de su primer juego el 15 de abril ante Tigres de Quintana Roo, 6 sin hit ni carrera ante León el 21 de abril y ahora 7.1 contra Olmecas, en su primer partido fuera de Ciudad de México, donde también enfrentó en pretemporada a New York Yankees.

La siguiente salida de Bauer, a quien le restan dos aperturas tras firmar contrato de cinco juegos, es probable sea el 3 de mayo en el Estadio Alfredo Harp Helú, de Ciudad de México, ante Guerreros de Oaxaca y se podría despedir el 9 de mayo ante Conspiradores de Querétaro en el mismo escenario.

AGENDA

Trevor Bauer suma dos triunfos, cero derrotas con los líderes Diablos y le restan dos salidas, tras su contrato de cinco juegos; su próximo juego sería ante Oaxaca el 3 de mayo

TE PUEDE INTERESAR

Bayern Münich recibe al Real Madrid, por el primer golpe

 

Te puede interesar

Advertisement