Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 18, 2024

EdoMex

Fernández Noroña adelanta que el PT ganará la alcaldía de Ecatepec

Visitas

En su arranque de campaña, el abanderado petista a la alcaldía se comprometió a trabajar sin descanso para resolver las necesidades de los habitantes del municipio.

REDACCIÓN

Edomex.- Ante 20 mil ciudadano, Gerardo Fernández Noroña adelantó que Edwar Espíndola Uribe, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia  municipal de Ecatepec, ganará las elecciones municipales el próximo 2 de junio.

En su arranque de campaña, el abanderado petista a la alcaldía se comprometió a trabajar sin descanso para resolver las necesidades de los habitantes del municipio, principalmente en materia de seguridad y abasto de agua.

En compañía del petista Gerardo Fernández Noroña, Espíndola Uribe llamó a los ecatepenses a unirse, así como a los actores políticos del municipio a sumarse a su movimiento en busca de mejores condiciones de vida para todos.

Dijo: “Invito a todos a que sumemos en este proyecto ganador y que hagamos una fórmula con la experiencia de todos y así logremos llevar a Ecatepec a un modelo de vanguardia y a ser un municipio ejemplar en el Estado de México”.

El candidato a la presidencia municipal de Ecatepec auguró que con el apoyo de la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, y la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se podrá continuar con la reconstrucción del municipio en materia de agua potable seguridad, educación, cultura, deporte y empleo.

“Pensamos hacer pozos para que el agua pluvial no se vaya al drenaje y se contamine, yo creo que con el respaldo de la maestra Delfina y de la próxima presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, tendremos el presupuesto suficiente para darle agua a todo nuestro Ecatepec, esa es una de nuestras prioridades”, reiteró.

Por su parte Fernández Noroña,   actual coordinador de vocerías de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, expresó su apoyo al candidato municipal y habló de la importancia de asistir a votar este próximo 2 de junio.

Resaltó la importancia de la unidad y la coordinación entre los ciudadanos para para que el PT obtenga la victoria en los próximos comicios.

“La decisión de ser candidatos del PT se tiene que tomar muy en serio porque se tiene que ganar la elección del próximo 2 de junio. Porque la manera de demostrar que el pueblo tiene la razón es ganando la elección no hay otra manera. Es muy obvio, en México manda el pueblo de México y nadie más, por más dinero que tengan, ese dinero no vota”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS:

Culpan al primo por muerte de Karla Guadalupe; abusó sexualmente de ella

Te puede interesar

Advertisement