Síguenos

¿Qué estás buscando?

junio 15, 2024

100% Deportes

¿Santi al Milan?

Visitas

El delantero mexicano estaría valuado en 30 millones de euros.

CARLOS HPORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Al parecer Santiago Giménez está decidido en dar un gran salto en Europa, al estar en su segunda temporada con el Feyenoord.

El delantero mexicano cree que está listo para llegar a la élite del futbol europeo y al equipo de Rotterdam, le urgen billetes, por lo que estaría dispuesto a venderlo.

Santiago Giménez podría tener una propuesta del AC Milan de la Serie A de Italia, o al menos ese puede ser el camino de las especulaciones después de que su papá Christian el Chaco Giménez, y Mariel Duayhe, representante de Santi, están en Italia.

El propio Chaco publicó en sus redes sociales, una foto de él junto con Duayhe justo al llegar al Aeropuerto Internacional Linate de Milán, y las especulaciones empezaron a desatarse.

El delantero mexicano estaría valuado en 30 millones de euros.

La negociación no luce tan descabellada si se considera que el delantero del Milan, el francés Olivier Giroud, tiene un principio de acuerdo con el LAFC de la MLS, de acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, en un acuerdo que se extenderá hasta diciembre de 2025.

REGISTROS

En la actual temporada Santiago Giménez ha sumado 40 juegos disputados, mismos en los que consiguió 24 goles y 7 asistencias.

TE RECOMENDAMOS:

Memo Ochoa suma su 3er. descenso en Europa

Te puede interesar

Advertisement