Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

CDMX

Van contra “monrealismo” en la Cuauhtémoc

Visitas

Frida Guillén argumentó que es necesario un cambio en la Cuauhtémoc, alejada de las administraciones anteriores de Morena y del partido naranja.

Redacción

Grupo Cantón

Ciudad de México.- La diputada local del PAN, Frida Guillén, lanzó duras críticas contra las administraciones pasadas de la alcaldía Cuauhtémoc relacionadas con el “monrealismo”.

Guillén señaló que los vecinos han sido defraudados por los gobiernos en los que figuras relacionadas con Ricardo Monreal, senador de la República de Morena, a través de promesas incumplidas que dejaron a la comunidad en el desamparo.

Según Guillén, la hija de Ricardo Monreal, que busca gobernar la Cuauhtémoc, Catalina Monreal, lleva consigo el lastre de los errores y la falta de resultados de los gobiernos previos en Zacatecas.

Cabe señalar que las dos últimas administraciones estuvieron a cargo de Néstor Núñez y Sandra Cuevas. Esta última se autodefinió como la alcaldesa “monrealista” y actualmente busca ser senadora de la República por Movimiento Ciudadano (MC).

Las administraciones de ambos personajes estuvieron sumidas en la polémica, escándalos de corrupción, nepotismo y prepotencia.

Desde su perspectiva, la demarcación sigue sufriendo problemas como la violencia, robos en transporte público, desorden urbano, ambulantaje descontrolado, extorsiones y escuelas en mal estado, sin una política social efectiva.

La diputada también criticó la gestión de la Alcaldía, destacando múltiples negligencias para resolver problemas cotidianos como la instalación de luminarias, mantenimiento de parques, rehabilitación de centros educativos o asesoramiento en trámites.

Guillén argumentó que es necesario un cambio en la Cuauhtémoc, alejada de las administraciones anteriores de Morena y del partido naranja.

Desde el Congreso capitalino, afirmó haber luchado por diversos temas como el turismo, la juventud, el acceso al agua y la salud de los vecinos, pero criticó a Morena por obstaculizar sus propuestas debido a su condición de oposición.

TE RECOMENDAMOS:

Alcaldía Benito Juárez gastó en programa ‘Blindar JB’ 655 mdp

Te puede interesar

Advertisement