Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

EdoMex

Ultiman a conductor dentro de su auto en Edomex

Visitas

Sujeto armado le disparó a quemarropa y escapó rápidamente del lugar.

SALVADOR TREJO

TLALNEPANTLA, EDOMEX. – De varios disparos que le hicieron a quemarropa, fue asesinado un hombre a bordo de su automóvil cuando circulaba por calles de la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, en el municipio de Tlalnepantla; el responsable se dio a la fuga.

Los trágicos sucesos ocurrieron poco antes de la medianoche de ayer sobre la calle Alpino Bifalos, en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, donde quedó muerto dentro del vehículo un hombre de 25 años tras ser atacado a balazos.

Vecinos que escucharon los estruendos de los disparos dieron aviso a los cuerpos de emergencia y al lugar llegaron a los pocos minutos paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al masculino y lo declararon muerto a causa de seis disparos de arma de fuego que recibió en el cuerpo.

La zona fue acordonada por policías estatales, en tanto personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FGJEM) llevó a cabo las primeras indagatorias y recogió 6 casquillos percutidos que se encontraban alrededor del automotor, los cuales fueron integrados a la carpeta de investigación que se inició por homicidio doloso.

Familiares de la víctima llegaron a reconocerla y colocaron en el lugar del crimen algunas veladoras, además, dijeron desconocer el móvil del ataque, sin embargo, por la cantidad de disparos todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, lo cual ya es investigado por las autoridades ministeriales.

ESCAPÓ

El responsable del crimen logró escapar; sin embargo, ya se está investigando su identidad para dar con su paradero.

TE RECOMENDAMOS:

Exigen justicia para Saúl, joven asesinado en Chalco

Te puede interesar

Advertisement