Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 26, 2024

CDMX

Denuncia Sebastián Ramírez la intención de Santiago “Tajada” de cerrar los PILARES en la CDMX

Visitas

•⁠ ⁠Los prianistas prometen trabajar en favor de la ciudadanía, pero en los hechos andan viendo como destruir las acciones de gobierno que han llevado bienestar a la población
•⁠ ⁠El dirigente partidista llamó a los contrerenses para que este 2 de junio voten por Mercado y boten a Quijano

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

El presidente de Morena Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, denunció la intención de Santiago “Tajada” de desaparecer los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes, mejor conocidos como Pilares.

Ramírez Mendoza indicó que es increíble la verborrea de panista y de los candidatos del frente perdedor; prometen trabajar en favor de la ciudadanía, pero en los hechos andan viendo como destruir las acciones de gobierno que han llevado bienestar a la población.

“Ahí tenemos el ejemplo de Luis Gerardo Quijano, quien quiere repetir como alcalde en La Magdalena Contreras. El señor quien no tiene una pizca de vergüenza ya anunció -porque así se lo ordenó su patrón Santiago ´Tajada´- que de ser reelecto va a cerrar el Pilares Casa del Adulto Mayor – Huayatla, porque no sirve; se ve que no tiene la más mínima idea de lo que ahí se hace. Quijano, mejor ya vete a tu casa, la alcaldía te ha quedado demasiado grande”.

Los PILARES son un acierto para la ciudadanía

El dirigente partidista mencionó que los más de 250 Pilares que existen en la capital del país son un gran acierto de la administración que encabezó Claudia Sheinbaum Pardo.

Destacó que en estos espacios, ubicados en diferentes colonias de las 16 alcaldías, personas de todas las edades han encontrado un lugar en donde aprender, divertirse y hacer deporte, entre otras actividades.

“Santiago ‘Tajada’ y los prianistas quieren quitarle a los adultos mayores el derecho a la cultura y al esparcimiento. No dimensionan lo que ha significado para nuestros adultos mayores tener espacios dignos. La derecha siempre representa retroceso a nuestros derechos”.

Pide no dejarse amedrentar

Finalmente, Sebastián Ramírez pidió a los habitantes y a los adultos mayores de La Magdalena Contreras no dejarse amedrentar por Quijano e indicó que es momento de dar la espalda a sujetos como éste.

“En La Magdalena Contreras está claro que la mejor opción es Fernando Mercado, con Quijano y el PRIAN lo único que se puede esperar es destrucción y cero empatía con la población. Así que le hago un llamado a los contrerenses para que este 2 de junio voten por Mercado y boten a Quijano”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

Defiende Torruco su verdad

Te puede interesar

Advertisement