Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Voces

Arreando al elefante | Respuesta a Xóchitl Gálvez no le creo

650 lecturas

En su último video, usted se queja de que se la hemos juzgado por su físico, sus dientes, etc. Y pide: “conóceme”. Sigue tan perdida como cuando los reclutadores de Vicente Fox la contrataron; ya como representante para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas afirmó: “si los indígenas quieren vivir como están, ¿Por qué les vas a llevar educación?”.

Ahí la conocimos, lo que usted hizo se llama traición; también dijo “los pobres no tienen ideas propias” eso es clasista y falso; en su campaña para la Miguel Hidalgo prometió “Miguel Hidalgo te Cura”, un plan de salud que no cumplió, los habitantes de esa alcaldía siguen esperando que se construya el hospital y el programa mencionado. Su desempeño en la alcaldía se caracterizó por el favoritismo y la nula transparencia, pero sus cuentas bancarias e inmuebles, crecieron.

Tan falsa como usted fue su primera imagen de campaña, hecha con inteligencia artificial (la única inteligencia presente). Su designación no fue “popular” sino clientelar, jamás se transparentó.

“Las personas del sureste no trabajan 8 horas” afirmó en otra entrevista, de nuevo clasismo y desconocimiento. Ya en campaña, se ha dedicado a ROBAR, propuestas, adjudicarse los logros de este gobierno y deslindarse de los partidos que la apoyan.

Su ocurrencia de una mega cárcel deja ver su proclividad a pisotear los derechos humanos y el nulo interés por trabajar en las CAUSAS sociales. Por último, y para no seguir con la lista de sus dislates, es usted incapaz de hacerse responsable de sus errores.

De todo lo que le sucede, otros serán los responsables, irónicamente hasta en el video al que nos pide “conocerla”, se deslinda haciéndonos responsables de no conocerla.

Omito a sus hijos, su mediocre y ridículo desempeño en la Cámara, su dudosa carrera como “ingeniera” y un largo etcétera que nos ha mostrado en su vida pública.

Como mexicana, requiero una mujer seria, fuerte, capaz, enterada de la problemática del país y, sobre todo, que se responsabilice de sus decisiones. “Por sus frutos los conoceréis” dice la biblia, su fruto, es el robo, la mentira, la irresponsabilidad y la falsedad. México no necesita a una persona como usted.

Ana María Vázquez
Escritora
@Anamariavazquez

Te puede interesar

Advertisement