Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

daniel-sibaja-
daniel-sibaja-

CDMX

Filtran audio de Daniel Sibaja contra Delfina Gómez

Visitas

“Ahí sí, hasta la gobernadora me la pela”, dice en una conversación el secretario de movilidad de Edomex 

Redacción Grupo Cantón 

Como parte de una secuencia de acusaciones respecto a declaraciones hechas por Daniel Sibaja González, secretariode Movilidad del Estado de México, contra la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, se filtró un audio en el que el funcionario usa lenguaje inapropiado o en sentido figurado.

En una primera entrega, de acuerdo a lo que se escucha en la grabación, Daniel Sibaja dice: “Yo lo veo complicado, yo lo veo difícil, la verdad no creo que la gobernadora lo apruebe.

Aunque en el audio en cuestión no se define el tema ni el asunto que se está tratando ni con quien es la conversación, el video tiene apenas una duración de 16 segundos, pero con la advertencia de que se harán púbica el resto de la conversación.

Entre voces entrecortadas se escucha al actual secretario de Movilidad del Estado de México referirse a la gobernadora Delfina Gómez en estos términos: “Ahí sí hasta la gobernadora me la pela”.

Ya al final de la plática, el funcionario mexiquense sólo dice: “Ya lo está operando Salmerón con el secretario” y termina la grabación.

Te puede interesar

Advertisement