Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

México

AMLO tendrá gira del adiós

Visitas

“Quiero agradecer a la gente por su apoyo y respaldo”, enfatizó el mandatario

JUAN R. HERNÁNDEZ

Después de las elecciones federales del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador iniciará una gira de despedida por todos los estados de la República.

Con cierto aire de nostalgia, el mandatario declaró: “después del día 2 (de junio) voy a recorrer todo el país. No podré visitar todas las regiones, pero al menos estaré presente en todos los estados antes de entregar la banda presidencial”.

El motivo, enfatizó el mandatario en su conferencia matutina, es reunirse con mucha gente, despedirse y expresar su agradecimiento.

“Pasadas las elecciones, nos vamos a soltar el pelo, porque quiero que nos reunamos con mucha gente, ver a aquellos que han sido los precursores de este movimiento, los que aún no se nos han adelantado. Quiero verlos y es posible que realicemos actos en plazas, porque ya estoy terminando, me faltan cinco meses”, añadió.

“Quiero despedirme y, sobre todo, agradecer a la gente por su apoyo y respaldo. Siempre hemos contado con su acompañamiento, y lo que hemos logrado ha sido producto del esfuerzo y las fatigas de millones de mexicanos. Esta es una transformación que se inició y continúa impulsada desde abajo, con la participación de todas y todos”, dijo.

López Obrador indicó que llevará a cabo esta gira para expresar su gratitud a la gente por su apoyo y respaldo, esto después del 2 de junio.

“Esta es una transformación que se inició y continúa impulsada desde abajo, con la participación de todas y todos”, puntualizó.

Por tanto, el político tabasqueño reiteró que al finalizar su mandato se retirará de la vida pública y tampoco dará conferencias ni escribirá mucho en redes sociales.

“No aspiro a ser un líder moral ni un hombre fuerte, mucho menos un cacique. Yo voy a terminar mi ciclo”, sentenció.

TE RECOMENDAMOS:

Presenta AMLO su último libro titulado ¡GRACIAS!

Te puede interesar

Advertisement