Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

¿Adiós, sueño europeo? Jorge Sánchez es separado del Porto

Visitas

Jorge Sánchez llegó cedido al Porto por el Ajax el pasado mes de agosto y que tendrá que regresar al club holandés al final de la actual campaña.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Jorge Sánchez atraviesa por un calvario en el Porto y podría vivir sus últimos meses días en Portugal. Este martes el lateral mexicano fue separado del grupo debido a su bajo rendimiento tras el empate ante el Famalicão y el técnico Sérgio Conceição mandó un mensaje contundente en conferencia de prensa:

“Para jugar en el Porto no basta con tener contrato, es necesario más”.

A primeras horas de este martes el diario Récord de Portugal informó que Jorge Sánchez fue separado del grupo junto a Toni Martín, Iván Jaime y André Franco.

El motivo de la decisión habría sido el bajo rendimiento de estos cuatro futbolistas en la actual temporada donde el Porto cosecha una mala racha con tres partidos sin ganar en liga.

En el caso de puntual de Sánchez, su actuación contra el Famalicão fue muy cuestionada.

Jorge Sánchez llegó cedido al Porto por el Ajax el pasado mes de agosto y que tendrá que regresar al club holandés al final de la actual campaña.

Como Martínez y Jaime, no se ha ganado la confianza del técnico para ser titular indiscutible.

En liga apenas suma 557 minutos y solamente ha sido titular en seis ocasiones, mientras que en Copa y Champions League tiene ocho duelos jugados

¿RETORNO?

El futuro de Jorge Sánchez dentro del Porto luce incierto, ya que en Portugal dicen que fue separado del grupo por su bajo rendimiento.

TE RECOMENDAMOS:

¡Arde la llama olímpica! A 100 días del inicio de los Juegos Olímpicos de París 2024

Te puede interesar

Advertisement