Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

¡ADIÓS MESSI! Rayados avanza a semifinales frente a Columbus Crew

Visitas

Los Rayados golearon 3-1 a Inter de Miami en el ‘Gigante de Acero´ y se clasifican a las semifinales de la CONCACAF Champions Cup con global de 5-2

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

Lionel Messi y el Inter Miami recibieron un golpe de autoridad en la Sultana del Norte. Monterrey, no se intimido ante la presencia de Messi y sus amigos y los volvieron a derrotar, esta vez 3-1, para un global contundente de 5-2 sobre el equipo de Florida, que se quedó con 10 hombres después de la expulsión de Jordi Alba.

Los Rayados avanzaron a las semifinales de la Concacaf Champions Cup, en donde enfrentarán al que, eliminó a su acérrimo rival, Tigres, el Columbus Crew.

Lionel Messi fue titular este miércoles en el Estadio BBVA, tuvo destellos de su talento, puso pases precisos y hasta un tiro por encima del arco de Rayados, pero no fue suficiente ante un cuadro de la Liga MX que fue una aplanadora.

Un error defensivo provocó que a los 30 minutos de juego Monterrey abriera el marcador, pues el arquero intentó pasar el esférico a uno de sus defensores, pero lo entregó a Brandon Vázquez quien no dudó en mandar un tiro directo a puerta para vencer a Callender, jugador que tuvo que tragarse su error en un partido tan importante.

En el segundo tiempo el Inter Miami se perdió en el partido y Germán Berterame al 58′ finiquitó la eliminatoria con un golazo desde fuera del área que Callender solo observó.

Monterrey seguía presionando, no bajaban los brazos y tuvo sus frutos a los 67 minutos porque llegó Jesús Gallardo para conectar el balón de cabeza y mandarlo a guardar al fondo de las redes, este tanto significó el fin de las ilusiones del equipo de la MLS en este torneo.

Jordi Alba fue expulsado al minuto 78 en un duelo que estuvo ‘calientito’.

Ya en la recta final de este partido, llegó un cabezazo de Diego Gómez Amarilla a los 85 minutos, gol que acortó distancia en el marcador, pero las ilusiones del Inter Miami ya estaban apagadas desde que cayó el tercero de los Rayados.

Ahora, en la siguiente fase de la Concacaf Champions Cup Monterrey se medirá al Columbus Crew en una serie que el equipo de Rayados cerrará en la cancha del Gigante de Acero.

 

Messi sufrió su primera derrota ante un equipo de la liga mx

Semifinales concacaf champions cup

América vs Pachuca
Fecha: Martes 23 abril

Columbus vs Monterrey
Fecha: Martes 23 abril

TE RECOMENDAMOS:

Tras fallas de Gignac y Pizarro tigres es eliminado en serie de penaltis

Te puede interesar

Advertisement