Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 20, 2024

México

Fofo Márquez va a la cárcel

Visitas

El influencer fue llevado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla por presuntamente agredir a una conductora    

Marco Contreras 

El influencer Rodolfo Márquez, mejor conocido como Fofo Márquez, fue arrestado por, presuntamente, golpear a una mujer la tarde de este jueves, en la colonia San Mateo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

La detención del creador de contenido en redes sociales se logró tras la labor conjunta de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Policía de Naucalpan. La agresión sucedió en inmediaciones de un centro comercial llamado Brisa en este municipio del Estado de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Basta! (@diariobasta)

De acuerdo con el comunicado de la Fiscalía del Estado de México, Fofo Márquez fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a disposición de la Autoridad Jurisdiccional quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con la quejosa, el influencer se puso como loco, luego de un percance automovilístico. “Como loco, en buen plan, le dije a la chica que iba con él, estaba la chica sola, cuando vengas aquí trata de meter tus espejos porque entramos muy justitos; déjame, le voy a hablar al seguro. El chavo creyó que me iba a ir, me imagino; dije, voy a sacar mis papeles. Dice, pero sí le vas a hablar al seguro… que se me hace que no, y ahí empezó a patearme”, dijo la afectada.

¿Sabías qué?

En las fotografías oficiales que le tomaron al influencer, se nota cómo el muchacho va sonriendo dentro de la unidad.

Te puede interesar

Advertisement