Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

CDMX

Critican a Morena por abandono de Iztapalapa

Visitas

Acusa diputado que Morena no ha trabajado para combatir los problemas de desabasto de agua, la falta de vivienda digna y la educación desigual

REDACCIÓN, GRUPO CANTÓN

La bancada del PAN en el Congreso capitalino ha dirigido sus críticas hacia los candidatos de las alcaldías con mayor número de votos, centrándose especialmente en el de Iztapalapa.

Aníbal Cañez, diputado local del PAN, recriminó a la coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso local, Martha Ávila, por implementar una agenda legislativa que va en retroceso para los habitantes de Iztapalapa.

De acuerdo con Cañez Morales, Morena no ha trabajado para mejorar las condiciones de Iztapalapa, que sufre de los problemas de desabasto de agua, la falta de vivienda digna y la educación de calidad.

Además, criticó la falta de interés en atraer inversiones de empresas transnacionales para generar empleo y apoyar la economía local.

El diputado detalló que Morena ha promovido medidas que reducen la calidad de vida en Iztapalapa, mientras que el PAN ha propuesto incrementar la presencia policial y ampliar las acciones de abasto y jornadas sociales.

Cañez Morales también destacó el contraste entre el desarrollo logrado en la alcaldía de Benito Juárez, que fue gobernada por Santiago Taboada del PAN, y la situación en Iztapalapa, que fue encabezada por Clara Brugada.

TE RECOMENDAMOS:

Exhortan a la SEP para revalidar estudios tomados en el extranjero

Te puede interesar

Advertisement