Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

Rayados le da la vuelta al Inter de Miami y lo vence en la Concachampions

Visitas

Rayados tomó ventaja para su regreso al Gigante de Acero tras aprovechar una expulsión del conjunto de la MLS y la ausencia de Messi.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

La Liga MX consiguió una victoria más sobre la Major League Soccer con la remontada del Monterrey 2-1 ante el Inter Miami en el juego de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup que se jugó en el en el Chase Stadium.

Miami no contó con Lionel Messi luego de que Gerardo Martino decidió no convocarlos. Leo Messi se ha perdido los últimos cuatro juegos de las Garzas, además sufrieron la expulsión de David Ruiz al mimuto 65.

Los pupilos de Fernando Ortiz fueron mejores en el arranque del cotejo, teniendo hasta primer cuarto de hora las aproximaciones más peligrosas del primer tiempo, ambas en los pies de Brandon Vázquez.

Sin embargo, el ariete albiazul erró en el par de llegadas. Primero, el arquero Drake Callender mandó a corner su media vuelta en el área chica luego de un mal despeje de Sergio Busquets al 3′.

Posteriormente, al 10′, el estadunidense hizo el “blooper” del juego al abanicar el tiro-centro de Sergio Canales ante la incredulidad albiazul.

Pero los locales pudieron abrir el marcador en un tiro de esquina gracias a que Tomás Avilés metió la pierna para incrustrar el esférico al fondo de las redes y sorprendió a Esteban Andrada.

En el segundo tiempo, David Ruíz tuvo una oportunidad clara de gol, pero Víctor Guzmán se encargó de realizar una gran barrida para evitar el 2-0

El mismo hondureño se fue expulsado por doble amarilla al minuto 66 y ahí cambió todo a favor de Rayados, que comenzó a generar, ahora sí, ocasiones de peligro real.

El empate se dio al 70′ por Maxi Meza en una anotación que fue revisada en el VAR para ser validada. El argentino había disparado dentro del área, pero se analizó un posible fuera de juego, que no hubo

Un par de minutos después vino el golazo de Jorge Corcho Rodríguez al ángulo al 89′. El argentino junto con Sebastián Vegas serán baja por acumulación de tarjetas en Rayados.

Messi se vio en todo momento en uno de los palcos VIP que tiene el Chase Stadium a ras de campo a espera que pueda jugar el partido de vuelta el siguiente miércoles en el BBVA de Monterrey.

TE RECOMENDAMOS:

¡Orgullo mexicano! Katia Itzel García, Karen Díaz y Sandra Ramírez van a París 2024

Te puede interesar

Advertisement