Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 13, 2024

Voces

Lengua larga | Una de 16

78 lecturas

La alcaldía Benito Juárez es la única que la oposición, conformada por el PRI-PAN-PRD, tiene ganada en la Ciudad de México, pero vamos, el triunfo no es por el tricolor que tiene en sus filas al mafioso, Esteban Carballido, ni por el nublado Sol Azteca.

Nos guste o no el Partido Acción Nacional ha sabido hacer su trabajo en esta demarcación en donde, Luis Mendoza, llega al inicio de campaña como el mejor posicionado, por encima de la activista, Leticia Varela.

El territorio benitojuarense se ha caracterizado por estar pintado de azul, aunque como en todo rebaño siempre está la oveja negra como es el caso del exdelegado, Christian Von Roehrich, el que pasa sus noches recluido.

Sin embargo, los escándalos le han hecho lo que el viento a Juárez a Mendoza, quien encabeza todas las encuestas y se posiciona como el vencedor el próximo 2 de junio.

La duda acá es, ¿podrá llenar Federico Döring los zapatos de Mendoza en el distrito 15 federal? Hay que aceptar que no ha sido tan bien recibido en las calles benitojuarenses.

Hay que recordar que Luis fue el diputado más votado a nivel nacional por este distrito, no obstante, si a Döring le quedó grande la coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso, ¿por qué no pensaríamos que esta elección también?

Te puede interesar

Advertisement