Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

100% Deportes

¿Les da frío? El Manchester City de Guardiola no puede con los grandes

Visitas

Un ejemplo de su colapso es Erling Haaland, que sólo ha anotado un gol (al Liverpool, en el Etihad en noviembre) en los seis encuentros ante los cinco primeros.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

El Manchester City conquistó a sus grandes rivales la temporada pasada. Únicamente perdió un partido ante los cinco primeros de la Premier (1-0 ante el Liverpool), sumando 19 de 24 puntos.

Una regularidad ante la élite de la Liga inglesa que se ha evaporado este curso.

Frente al Liverpool han empatado los dos partidos (1-1). Ante el Arsenal igualaron (0-0) en el Etihad y cayeron (1-0) en el Emirates. El Tottenham sacó un 3-3 de la guarida celeste y el Aston Villa, al que reciben en esta jornada intersemanal, les venció 1-0 en Birmingham.

Seis partidos sin triunfos ante la zona noble de la Premier. Y si nos vamos al Big Six, únicamente han ganado a sus vecinos del United (0-3 y 3-1). Tampoco han podido con el Chelsea (4-4 y 1-1) que es… ¡undécimo!

Un ejemplo de su colapso es Erling Haaland, que sólo ha anotado un gol (al Liverpool, en el Etihad en noviembre) en los seis encuentros ante los cinco primeros.

Los empates en estos partidos han provocado una fuga de unidades que les está lastrando y el calendario, ya empinado en el último mes (han jugado de forma consecutiva ante United, Copenhague, Liverpool, Newcastle y Arsenal), enfrentará al Aston Villa en el Etihad y luego viene el Real Madrid, en los cuartos de la Champions en el horizonte.

DUELO

Manchester City (64 puntos) y Aston Villa (59), se ven las caras este miércoles en un duelo decisivo para el título de la Premier; los Cityzens buscan no alejarse de Liverpool (67) y Arsenal (65).

NEYMAR PROMETE VOLVER AL SANTOS DE BRASIL EN 2025

Neymar visitó al Santos de Brasil, club en el que debutó, para apoyarlo en la Final de Ida del Campeonato Paulista ante el Palmeiras, donde su ex equipo ganó 1-0; fue como invitado para presentar el trofeo de campeón sobre el terreno de juego y, de acuerdo al medio brasileño, UOL, el futbolista habría ingresado al vestidor para contarle a los jugadores de Santos que volverá a casa para el próximo año, luego que tiene contrato con el Al-Hilal hasta el 2025.

TE RECOMENDAMOS:

Mallorca aun no piensa en el futuro del Vasco Aguirre

Te puede interesar

Advertisement