Visitas
El cantante se reunió con hoteleros para pedirles que dejen tocar a los grupos sobre las playas a cualquier hora
MARCO CONTRERAS
Luego de que los empresarios hoteleros en Mazatlán, Sinaloa, levantaron la voz para que las bandas sinaloenses dejaran de tocar en las playas de la costa, el cantante de Grupo Firme, Eduin Caz, llegó a un acuerdo con los quejosos y aprobaron que los músicos continúen con su trabajo.
Recordemos que todo empezó cuando el empresario Ernesto Coppel, se declaró en contra de los músicos de banda, argumentando que sólo hacen ruido e incomodan a los extranjeros que buscan pasar el tiempo tranquilamente en las playas de Mazatlán.
‼️YA SE ARMÓ‼️: EDUIN CAZ AYUDA A QUE LA BANDA SE TOQUE EN PLAYAS DE MAZATLÁN 🥳🎺
En un video que fue publicado en redes sociales, el cantante #EduinCaz y el empresario #ErnestoCoppel, acordaron que en las playas de #Mazatlán, #Sinaloa, en específico en las que dan en los… pic.twitter.com/klfmIs9hJj
— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) March 30, 2024
La polémica creció tan grande que cientos de músicos se manifestaron en las calles Camarón-Sábalo para protestar contra las quejas de los hoteleros y las restricciones impuestas a la música de banda en las playas de Mazatlán.
EDUIN CAZ SE REUNIÓ CON ERNESTO COPPEL
El empresario cambió de opinión después de reunirse con Eduin Caz, uno de los cantantes más reconocidos en el género. Así lo dio a conocer Eduin, quien mostró cómo junto a Ernesto Coppel y otros músicos acordaron que las bandas continuarían tocando en las playas del puerto.
“Que viva la banda y Mazatlán”, Neto Coppel hace fiesta con Eduin Caz tras polémica
El cantante Eduin Caz, fundador y vocalista de Grupo Firme visitó en su casa al empresario turístico Ernesto Coppel Kelly, asegurando que no fue a la marcha de los músicos, pero tenía entre manos… pic.twitter.com/3ExglKSr3i
— Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas (@noticieristas) March 30, 2024
Con el humor que le caracteriza, Eduin Caz llegó a la casa de Ernesto Coppel y, con un apretón de manos, preguntó al empresario si las bandas sinaloenses podían seguir tocando en las playas de Mazatlán, a lo que el empresario contestó: “Claro que sí”.
¿Sabías qué?
“Que viva la banda, la fiesta y Mazatlán, que sigan nuestras raíces, gracias amigo por entender el trabajo de nosotros los músicos”, señaló Eduin en su reunión con Coppel.