Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

México

Xóchitl pretende ensuciar a la 4T, pero no somos lo mismo: Mario Delgado

Visitas

Tras la embestida de Gálvez mediante acusaciones en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, Mario Delgado, responde “No somos iguales”

VERENICE TÉLLEZ

GRUPO CANTÓN

México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, señaló que la candidata de la derecha representa el regreso al pasado de corrupción, privilegios y recordó que cuando gobernó la demarcación de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, la entonces alcaldesa aprovechó su cargo para otorgarle contratos a sus empresas.

“Son tiempos de definiciones y el pueblo lo debe de tener muy claro: o seguimos con la transformación o hay un regreso al pasado corrupto”, expresó.

Mario Delgado respondió a las acusaciones de la candidata de oposición, en la que descalifica la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ahí anda la candidata del PRI y del PAN queriéndonos ensuciar, pero no somos lo mismo. Ella fue alcaldesa de una demarcación en la Ciudad de México y ¿saben lo que hizo? Aprovechó su cargo para conseguirle contratos a sus empresas. Millones de pesos desvió”, acusó.

Mario Delgado explicó el modus operandi de la candidata del PRIANRD que consistía en dar contratos para construir grandes edificaciones, pero con la condición de que contrataran a sus empresas.

El presidente de Morena destacó que la 4T ha erradicado la corrupción, lo que ha permitido concluir, entre otras cosas, obras públicas que se dejaron olvidadas por los gobiernos neoliberales.

Delgado también respondió a los comentarios del presidente de Argentina, Javier Milei, en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ayer el presidente de Argentina insultó a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Yo nomás quiero decirles: él, en el poco tiempo que lleva en Argentina —porque ustedes saben que es un presidente de la ultraderecha— el peso argentino se ha devaluado un cincuenta por ciento.

Y en el gobierno de la transformación, al peso mexicano ya lo conocen como el ‘súper peso’ porque ha ganado 20 por ciento. Mientras allá hay devaluación, acá tenemos al “súper peso”, así que no somos iguales”, explicó.

TE RECOMENDAMOS:

Como candidadato presidencial, Álvarez Máynez ha derrochado recursos

Te puede interesar

Advertisement