Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

Show

Los Dj’s Goroz y Sebat electrizaron a 30 mil personas en la ‘Cumbre Tajín’

Visitas

La Dj mexicana Aranza Goroz, amante de la música electrónica y del género urbano, abre su camino y comienza a colocarse en los mejores clubes y festivales del país.

REDACCIÓN

Veracruz.- Los DJ’s mexicanos se presentaron con gran éxito en el festival cultural ante cerca de 30 mil personas. Con poco más de una hora, los artistas originarios de Toluca, presentaron un set con canciones de diferentes épocas y géneros.

Aranza Goroz y Sebat siguen conquistando escenarios de forma independiente y en colaboración esperando su próxima presentación en el ‘Colors of Sound’ que se llevará a cabo en Morelia.

La Dj mexicana Aranza Goroz, amante de la música electrónica y del género urbano, abre su camino y comienza a colocarse en los mejores clubes y festivales del país, ofreciendo un performance único, lleno de fiesta y gran actitud.

 

 

Esto ha sido todo un reto para la artista, ya que no ha sido fácil resaltar ante una industria liderada por Dj’s hombres. 

“ Para elegir esta carrera, me inspiré mucho que desde chica tuve un gran acercamiento a la música debido a mi padre, y conforme fui creciendo supe que quería vivir de esto.

“Cuando comencé a asistir a festivales fue donde conocí a los dj’s, lo cual me impresionó verlos llevar la fiesta, conectar con la gente y hacer que sintieran todos una misma emoción con la música.

“Ahora el presentarnos en un festival tan importante como ‘Cumbre Tajín’, fue un gran reto, por lo que Sebat y yo presentamos un set  lleno de energía.

“Implementamos varios géneros y canciones de distintas épocas, para llevar a todos por una experiencia llena de recuerdos y mucha, mucha energía” comentó la Dj.

Por su parte, Sebat expresó: “Lo que me inspiró a ser Dj, es el poder presentarme frente a un público y tener el control del ambiente; enfrentar el reto de llevar a la gente al climax con la selección musical perfecta.

“Para esta edición de ‘Cumbre Tajín’, trabajamos un set con mucha energía y variedad, llevando desde música electrónica que los hizo brincar, hasta reggaeton que los llevó a bailar hasta el suelo”, concluyó.

Cabe resaltar que ambos Dj’s continúan con un serie de presentaciones en diferentes partes de la República Mexicana, siendo una de ellas su participación en el Festival ‘Colors of sound’ en Morelia.

Alterno a esto, preparan por separado sus proyectos musicales, que serán lanzados en las próximas semanas.

TE RECOMENDAMOS:

Nieto de Casimiro Zamudio Lanza le entra a la cantada

Te puede interesar

Advertisement