Visitas
El técnico sueco, que en enero de 2024 anunció que tenía un cáncer de páncreas y que sólo le quedaba un año de vida, saltó al césped en solitario.
CARLOS HORTA MARTÍNEZ
Liverpool.- El homenaje a Sven-Goran Eriksson, capitalizó el duelo entre las leyendas del Liverpool y Ajax en Anfield, que vivió una fiesta marcada por la nostalgia de buenos tiempos pasados y por el respeto hacia uno de los entrenadores más importantes de los últimos tiempos.
El técnico sueco, que en enero de 2024 anunció que tenía un cáncer de páncreas y que sólo le quedaba un año de vida, saltó al césped en solitario, desde el túnel de vestuarios de Anfield, para recibir un aplauso monumental que emocionó a un hombre que antes del partido reconoció que uno de los mayores deseos incumplidos (hasta este sábado) fue dirigir al Liverpool.
“Ese sería mi sueño. Siempre lo ha sido. Pero como en los sueños, no me quejo. He dirigido a muchos buenos clubes y selecciones. Estoy satisfecho. Estar en este partido es un sueño y nunca podría haber soñado con tanto, pero cuando fui entrenador siempre quise ir al Liverpool”, mencionó.
Hace meses, Sven Goran Eriksson anunció que tiene cáncer y que le queda 1 año de vida. Klopp y Liverpool, sabiendo que él es hincha desde niño, le ofrecieron ser DT por un día. Y hoy le cumplieron en partido de leyendas vs Ajax. Ojo al recibimiento 🫶
— Juez Central (@Juezcentral) March 23, 2024
“Estuve cerca una vez y hubo conversaciones. Fue hace muchos años y nunca llegó a ocurrir. Mi padre fue aficionado del Liverpool y aún es aficionado del Liverpool, así que mi amor por el equipo viene de ahí”, dijo el ex técnico de la Selección Mexicana.
El marcador final reflejó un 4-2 a favor del Liverpool. Para los Reds, además de Fernando Torres, también marcaron Nabil El Zhar, Djibril Cissé y Gregory Vignal.
Mientras, Boerrigter y Musampa, acertaron para el Ajax, que también contó con jugadores con pedigrí como Rafael van der Vaart, Ronald de Boer o Danny Blind. En total, casi 60.000 espectadores disfrutaron del sueño cumplido de Erikson.
HOMENAJE
A Sven Goran-Eriksson le fue diagnosticado un cáncer terminal hace unos meses y aseguró que la experiencia de dirigir al Liverpool de leyendas este fin de semana “es como un sueño”.
“Thank you to Liverpool!”- Sven-Goran Eriksson.
Today, Sven-Goran’s dreams came true at the age of 76.
Never give up on your dreams❤️pic.twitter.com/q0Xs7Shfx7
— Anything Liverpool (@AnythingLFC_) March 23, 2024
TE RECOMENDAMOS:
¡Ya están todos los invitados! Canadá y Costa Rica van a la Copa América