Síguenos

¿Qué estás buscando?

mayo 01, 2024

100% Deportes

¡Se les apareció el Diablo! Diablos Rojos del México le pegan primero a los Yankees

Visitas

Los Bombarderos del Bronx regresaron a la Ciudad de México, pero se toparon con su ex figura Robinson, quien brilló en su debut con la novena escarlata.

CARLOS HORTA MARTÍNEZ

GRUPO CANTÓN

Ciudad de México.- Con cuadrangular, doblete y sencillo, el dominicano Robinson Canó fue la figura en la victoria de los Diablos Rojos del México por 4-3 sobre los Yankees de Nueva York este domingo en el primer juego de exhibición que tendrán los Bombarderos del Bronx en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Luego de 56 años, Yankees y los Diablos Rojos del México se volvieron a citar en la Ciudad de México ante los poco más de 20 mil aficionados que abarrotaron el recinto.

Después de batear para doble play en su primer turno del encuentro, Canó se despachó con la cuchara grande bateando un jonrón ante el abridor Tanner Tully en el cuarto capítulo.

Tras dos innings con las manos vacías, Robinson volvió a emerger como figura consiguiendo un doble que comenzó un sexto episodio de dos carreras más, así como un sencillo remolcador en el séptimo inning que puso el 4-0.

El duelo entre las serpentinas de Tanner Tully y Trevor Bauer se impuso durante las primeras entradas en la capital mexicana.

A pesar de tener en el plato de home a figuras como Giancarlo Stanton, Juan Carlos Gamboa, José Treviño y José Rondón tuvo que llegar el campeón de la Serie Mundial en 2009, Robinson Canó para lucirse con la primera carrera y home run del partido.

En la baja de la cuarta entrada el dominicano venció a Tully para mandar el cuadrangular al jardín derecho.

De igual manera, para la baja de la sexta entrada, Canó apoyó a los Diablos con un doble ante el pitcher nicaragüense Jonathan Loáisiga.

Seguido por un elevado de José Rondón con dirección al jardín derecho. En la misma baja de la sexta, Aristides Aquino impulsó dos carreras más por parte de Robinson Canó y José Rondón con un bunt de sacrificio que terminó en convertirse una línea hacia el jardín izquierdo.

Para la parte baja de la séptima entrada, Aaron Boone decidió darle actividad al pitcher mexicano Víctor González, quien fue recibido por el Estadio Alfredo Harp Helú con una ovación de pie por parte de los aficionados presentes.

No obstante, la suerte le jugó en contra al nayarita, pues en esa misma entrada Robinson Canó apareció de nueva cuenta para potenciar una carrera del capitán del equipo: Juan Carlos Gamboa, para el 4-0.

El Cora solamente estuvo presente en la baja de la séptima entrada, pues posteriormente fue sustituido por Alex Mauricio.

Yankees respondieron en la novena Carlos Narváez terminó por aparecer en la alta de la novena para impulsar dos carreras y poner a los Yankees en el marcador.

Jared Serna y Gerg Allen (4-2) entraron en la registradora para alegría de la afición de Nueva York. En la misma entrada Cole Gabrielson sumó un doble por línea al jardín derecho y llevar a Carlos Narváez a home para el 4-3.

De esta manera, los Pingos y los Mulos de Manhattan lograron brindar una destacada presentación ante los miles de aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Alfredo Harp Helú.

HOY

Este lunes, en punto de las 18:00 horas, los DiablosRojos del México vuelven a recibir a los Yankees de Nueva York, para cerrar la miniserie de 2 partidos

FERRARI, CON Sainz y Leclerc DOMINA A RED BULL EN Australia

Carlos Sainz se va de Ferrari al final de temporada, pero le dio el triunfo a la Scuderia en el GP de Australia, donde Checo Pérez fue quinto, luego de la sanción de tres lugares en la parrilla de salida, que lo rezagó al sexto sitio en la largada.

El español aprovechó el abandono de Max Verstappen en la Vuelta 3 para dominar a placer la carrera, seguido de su coequipero Charles Leclerc, que ya es sublíder de la F1, al poner un punto arriba que Checo Pérez, y Lando Norris cerró el podio en Melbourne.

A pesar que abandonó la carrera, Max Verstappen sigue de líder con 51 pts., seguido ahora por Charles Leclerc, con 47 y un punto abajo está Checo Pérez, con 46, seis más que Carlos Sainz.

TE RECOMENDAMOS:

Sven-Goran Eriksson cumple sueño de dirigir al Liverpool

Te puede interesar

Advertisement