Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Chocan pipas por evitar atropellar a mujer con su bebé en Edomex

Visitas

La mujer, que se atravesó la autopista sin fijarse, causó un accidente sin víctimas mortales.

REDACCIÓN

CHICOLOAPAN, EDOMEX. – Aparatoso accidente se registró la mañana de ayer entre dos pipas sobre la carretera federal México – Texcoco, cuando por evitar atropellar a una mujer con su bebé en brazos, los conductores volantearon y chocaron entre sí; el saldo fue de una persona lesionada y severo caos vial.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 26 con dirección a la zona de Texcoco, donde un pipero acudió a un taller mecánico para que revisara su unidad y se estacionó sobre la carretera, sin embargo, una mujer que llevaba en brazos un bebé, de apenas ocho meses, se atravesó la autopista sin fijarse y el conductor de una pipa con cabina color azul, para evitar atropellarla, dio un volantazo, por lo que perdió el control de la unidad y chocó brutalmente contra la otra pipa estacionada sobre la calle.

Tras el fuerte encontronazo, la cabina de color azul levanto la parte trasera de la otra unidad dejando las llantas en el aire, por lo que testigos de los hechos llamaron al 911 para reportar el choque.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil para brindar auxilio a las víctimas.

Afortunadamente, solo un hombre resultó lesionado y fue trasladado a un hospital para su atención médica, mientras bomberos y rescatistas retiraron a las unidades siniestradas para evitar otro accidente.

NUMERALIA

Uno de los tripulantes de las pipas resultó lesionado.

TE RECOMENDAMOS:

Consejeros de Morena exigen a Mario Delgado reglas claras en Ecatepec

Te puede interesar

Advertisement