Visitas
El Parque Urbano Aztlán, que tendrá su inauguración el próximo 20 de marzo, ofrece empleo a través de sus redes sociales.
ALDO CAMPOS
Ciudad de México.- La Ciudad de México se prepara para la inauguración del Parque Urbano Aztlán, el próximo 20 de marzo, en el mismo lugar donde estaba la Feria de Chapultepec.
Derivado de ello, a través de las redes sociales y la bolsa de trabajo de la alcaldía Miguel Hidalgo, se anunciaron diversas vacantes laborales en este espacio que constará de 22 atracciones, 10 juegos de destreza y zonas de alimentos y descanso.
Dicha demarcación informó que el Parque Urbano Aztlán representa una oportunidad de empleo para aquellas personas que no han logrado encontrar uno. Detalló que se busca personal para puestos parciales, de fines de semana e incluso para temporadas vacacionales.
¿Estás buscando una nueva oportunidad de empleo?
Acércate a nuestra Bolsa de Trabajo, para que conozcas las oportunidades laborales con las que cuenta el Parque Urbano Aztlán que está realizando contrataciones. pic.twitter.com/y2lX8hnXwP
— Alcaldía Miguel Hidalgo (@AlcaldiaMHmx) March 12, 2024
Entre los puestos de tiempo completo destacan: cocineros con experiencia en alimentos de especialidad, así como personal para seguridad, limpieza y mantenimiento en general.
Para el caso de puestos de tiempo parcial y fines de semana, se requiere personal para atención en juegos mecánicos y quioscos; cocineros, lavalozas y meseros; además para limpieza, taquillas y accesos.
Los interesados podrán acudir los lunes y miércoles a la explanada de la alcaldía Miguel Hidalgo, de 10:00 a 14:00 horas, para conocer éstas y otras opciones laborales.
El Parque Urbano Aztlán ubicado en el Bosque de Chapultepec abrirá sus puertas el 20 de marzo; la entrada será gratuita. #ElFinancieroTV
📺: @SofiaVillalobos pic.twitter.com/lupDEyZxjJ— El Financiero TV (@ElFinancieroTv) March 15, 2024
Los requisitos son: currículum vitae actualizado; constancia de situación fiscal y vivir en las demarcaciones Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, y el municipio de Naucalpan.
Próximamente se contará con un programa para realizar el servicio social o prácticas profesionales.
El Parque Urbano Aztlán tuvo una inversión de 4 mil millones de pesos y el consorcio ganador de la licitación para su construcción fue el desarrollo inmobiliario Thor Urban Capital y la empresa Mota Engil México.