Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

A cuartos de final de la Europa league el mexicano Edson Álvarez

Visitas

El West Ham del mexicano Edson Álvarez venció 5-1 en global al Friburgo y se clasificó a los cuartos de final de la Europa League

SALVADOR TREJO

El West Ham se desquitó de la amarga derrota en Alemania, repleta de injusticia, y arrolló al Friburgo en el estadio Olímpico de Londres, para firmar su pase a cuartos de final de la Europa League con una goleada que enmarcó con un doblete Mohammed Kudus (5-0), autor de un tanto en una carrera desde su campo, marchándose de cada rival que le salió al paso.

El mexicano tuvo un gran desempeño este jueves en el London Stadium, buen posicionamiento en mediocampo y además tuvo bastantes acciones con intervenciones defensivas, así como el lujo de intentar aportar a la ofensiva, aunque fue amonestado en la segunda parte.

Edson Álvarez fue titular y volvió a firmar una buena actuación en el centro del campo de los ‘Hammers’. Sin embargo, una tarjeta amarilla al minuto 73, tras una entrada sobre Eggesttein provocó que Álvarez se pierda el partido de ida de los cuartos de final.

A cuatro minutos del final de la segunda parte, David Moyes, director técnico del West Ham, decidió sustituir a Álvarez, quien terminó con 85% efectividad en pases (22 pases exitosos de 26 intentados), 42 toques, 1 pérdida de balón, 1 intercepción, 2 recuperaciones y participó en 7 acciones defensivas. En la categoría de duelos individuales, El Machín ganó seis y perdió seis.

Rival en los 4to de final

El sorteo de la UEFA Europa League definió al próximo rival del West Ham en los cuartos de final, quien no lo tendrá nada sencillo al enfrentar al equipo de Xabi Alonso, el Bayer Leverkusen, que es líder en la Bundesliga y tiene 37 partidos sin perder en la actual temporada.

TE RECOMENDAMOS:

Barcelona se juega millones ante el Napoli en la Champions

Te puede interesar

Advertisement