Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

100% Deportes

¡Ya habló ‘el Fenómeno’! Ronaldo ve a Mbappé como Balón de Oro

Visitas

“Tenemos que esperar hasta que sea oficial antes de hablar de ello en detalle, pero todo el mundo está entusiasmado con Kylian en Madrid”, Ronaldo.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Ronaldo Nazario, considerado por muchos como el mejor delantero centro de la historia del futbol gracias a su potencia en carrera y su gran habilidad para la definición, dio los nombres propios que marcan la actualidad de su ex equipo, el Real Madrid, y obligatoriamente tuvo que hablar de Kylian Mbappé y de su futuro, más que probable, en el Santiago Bernabéu.

“Tenemos que esperar hasta que sea oficial antes de hablar de ello en detalle, pero todo el mundo está entusiasmado con Kylian en Madrid. Es un jugador increíble. Creo que finalmente obtendrá el Balón de Oro si se une al Real“, comentó en una entrevista con Daily Mail.

Al francés se le escapó en las últimas ediciones el Balón de Oro de manos de Lionel Messi (2023) y Karim Benzema (2022), pero Ronaldo cree que podrá atesorar el codiciado premio si juega en el club español dirigido por Carlo Ancelotti:

“Es un jugador increíble. Va a ser uno de los mejores jugadores del momento. Creo que es una muy buena opción para él y que finalmente conseguirá el Balón de Oro si se une al Real Madrid. Una cosa es segura y es que vamos a disfrutar mucho más de Mbappé en los próximos años”, afirmó el ex jugador madridista.

Ronaldo Nazario, también quiso analizar el momento de forma que está atravesando Bellingham desde que fichó por el Real Madrid: “Me encanta cómo juega. Me encanta cómo lo está haciendo en el Madrid, marcando goles en casi todos los partidos. Siempre va hacia adelante.

“Estuve viendo algunos partidos en el y me fijé en él. Me sorprendió mucho su calidad, la velocidad a la que corre hacia el área, se ve que quiere marcar goles todo el tiempo”, afirmó.

El campeón del mundo en Corea y Japón 2002 también se refirió a la posibilidad de que Haaland acabe vistiendo de blanco.

FRASE

“Espero que todos esos jugadores increíbles (Bellingham, Mbappé y Haaland) puedan jugar en un solo club, y que mejor en el Real Madrid. Me recordará a los galácticos si eso sucede”: RONALDO LEYENDA DEL FUTBOL

TE RECOMENDAMOS:

Barcelona se juega millones ante el Napoli en la Champions

Te puede interesar

Advertisement