Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 28, 2024

Voces

El Chinaco| La Transformación en Álvaro Obregón

162 lecturas

Javier López Casarín esbogado, politólogo y doctorante en Administración Pública, padre de cuatro hijos y actualmente diputado federal. Él encabeza la Transformación en Álvaro Obregón.

Es la tercera alcaldía más poblada de la Ciudad y Javier sabe que cada colonia, barrio y pueblo tiene necesidades específicas  que deben abordarse con una visión de futuro.

Javier considera que uno de los principales problemas de Álvaro Obregón es el mal uso de los recursos públicos por parte de la actual administración que ha abandonado a su gente, a sus espacios y servicios públicos. Platicando con él, nos cuenta que una de las propuesta de Clara Brugada que más le emociona, es la de crear un Sistema Público de Cuidados. Javier, y millones de capitalinos y capitalinas, sabemos que será una de las políticas públicas que más beneficie a quienes habitan Álvaro Obregón,  especialmente a las mujeres. También destaca el programa de movilidad,que contempla nuevas líneas de Metrobús, ciclovías y la nueva línea de Cablebús que estará en Álvaro Obregón (AO).

Para Javier la Transformación en AO se traduce en un gobierno eficaz, que respete la diversidad de opiniones, creencias e identidades, y sobre todo las libertades por las que hemos luchado por décadas.

Él sostiene que un gobernante tiene que estar permanentemente en contacto con su gente porque son al Pueblo a quien se debe cualquier servidor público. Al venir de una familia de cuatro generaciones de obregonenses, tiene un compromiso muy fuerte con su alcaldía.Tengo una visión innovadora que me permitirá abordar los grandes retos de una forma diferente a la tradicional, para llegar a nuevas soluciones, concluye. No tenemos duda, de que Javier es el compañero que le pondrá fin a la corrupción  que actualmente tiene tomada a la alcaldía en beneficio de unos cuantos. Javier es experto en innovación, sus resultados lo avalan y es un perfil muy relevante en el partido. La transformación es Clara y la experiencia probada de Javier traerá enormes beneficios a la alcaldía Álvaro Obregón.

Desde este espacio le estaremos compartiendo a los capitalinos más sobre las y los compañeros que van a representar al Movimiento en las próximas semanas, sobre sus experiencias, trayectorias y visiones para llevar el bienestar a sus alcaldías.

Gracias por su lectura y comentarios.

Te puede interesar

Advertisement