Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 30, 2024

Uncategorized

Raciel Pérez busca gobernar Tlalnepantla con Morena

Visitas

Redacción Grupo Cantón

El morenista y expresidente municipal de Tlalnepantla de Baz, Raciel Pérez Cruz considerado como el alcalde que incrementó los índices de inseguridad y además fue señalado por malversación de recursos durante su administración. busca volver a gobernar por el partido Morena.

Actualmente Tlanepantla es gobernado por el priista Marco Antonio Rodríguez Hurtado, mejor conocido como “Tony Rodríguez”, quien durante su gobierno ha mejorado la infraestructura, la seguridad y la educación en el municipio.

Rodríguez Hurtado ha instalado más de 575 cámaras de seguridad en todo el municipio, las cuales están conectadas a un centro de control de última tecnología.

El partido Morena dio a conocer el pasado domingo a los aspirantes a gobernar los municipios del Estado de México., en la lista se encuentra Raciel Pérez Cruz.

Para algunos habitantes de la demarcación y quienes elegirán al nuevo alcalde, los dirigentes mexiquenses de Morena insisten en recuperar el municipio, con la imposición de Raciel Pérez.

“El partido presenta una falsa unidad y organización la cual llevaría a otra posible derrota para Raciel. Ya perdimos la confianza en él por dejar los peores números en seguridad por imponer funcionarios sin experiencia y conocimiento”,sostuvo Micaela Sandoval, vecina de la unidad habitacional del Rosario.

Cabe señalar que desde el 2021, el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) ha investigado al gobierno municipal de Tlalnepantla, incluidos funcionarios del mandato de Raciel Pérez Cruz, por presunta malversación de 33 millones de pesos y asignación irregular de contratos para el relleno sanitario local. Estas acusaciones revelaron graves irregularidades administrativas durante su mandato.

Te puede interesar

Advertisement