Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Trailero casi mata a conductor en Tlalnepantla

Visitas

El chofer, de 22 años de edad, primero chocó contra un vehículo particular y, cuando intentó escapar, embistió a otro automóvil y lo arrastró varios metros.

Deyanira Carmona

TLALNEPANTLA, EDOMEX.- Un conductor casi pierde la vida, a pesar de que quedó prensado entre los fierros retorcidos de su vehículo y de un tráiler que era manejado a exceso de velocidad en la colonia San Bartolo en el municipio de Tlalnepantla. Dicho accidente desencadenó la movilización de los cuerpos de emergencia de esa localidad.

Según varios testigos, el chofer del tráiler iba en estado de ebriedad y conducía a exceso de velocidad sobre la avenida Acueducto de Tenayuca en la citada colonia. Al arribar a la calle Cuauhtémoc, dio un volantazo y chocó contra un automóvil particular. Sin embargo, aceleró todavía más en su intento por escapar.

Foto: Archivo

El trailer arrasó con el coche particular

Metros más adelante se desvió hacia los carriles laterales, donde terminó impactándose contra otro vehículo. Aunque estaba de por medio la vida del conductor del auto particular, el trailero hizo caso omiso y arrastró el coche hasta que estrelló su unidad contra una columna de concreto, lo que provocó que la víctima quedara prensada entre las láminas y los tubos retorcidos.

Personas que presenciaron el accidente, llamaron de inmediato al número de emergencia 911, para evitar que el responsable se diera a la fuga. De esta forma se desplegó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, pues al sitio arribaron policías municipales, elementos de Protección Civil y paramédicos.

Rescatistas ayudaron al conductor

Una de las primeras acciones fue acordonar el espacio del incidente vial, mientras que los rescatistas realizaron varias maniobras para sacar al conductor de los fierros retorcidos. Una vez que se logró su rescate, el hombre fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde lo diagnosticaron con heridas de gravedad.

El conductor del tráiler, de sólo 22 años de edad, fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde las autoridades decidirán su situación legal.

Dato
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público

Te puede interesar

Advertisement