Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 27, 2024

EdoMex

Atoran a narco en un cateo en Toluca

Visitas

Deyanira Carmona

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Durante un cateo a una vivienda en Almoloya de Juárez, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un sujeto, identificado como Gilberto “N”, por el delito de venta de narcóticos, a quien se le aseguraron drogas y hasta armas de fuego.

Después de varias denuncias ciudadanas e indagatorias realizadas por policías de investigación (PDI) adscritos a la FGJEM, éstos dieron con el domicilio donde se llevaban a cabo actos ilícitos. Derivado de ello, un juez ordenó el cateo al inmueble ubicado en la calle Cerro Catedral, en el Fraccionamiento Colinas del Sol, en el municipio de Almoloya de Juárez.

Los elementos de la PDI se trasladaron al lugar para implementar el cateo, en el que lograron la captura de Gilberto “N”, en posesión de bolsas, envoltorios y cajas con mariguana; tres básculas; 2 armas de fuego y una réplica; varios cartuchos útiles y 11 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

Al varón, de 52 años de edad, le fueron leídos sus derechos como marca la ley y, posteriormente, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal en los próximos días.

Decomiso

Varias cajas de mariguana; 2 armas de fuego; cartuchos útiles y 11 celulares, entre otros objetos

Te puede interesar

Advertisement